Rincón de la lectura

A tres metros sobre el cielo:

Babi conoce a Step por casualidad, al principio no lo soporta, pero poco a poco y gracias a que Pallina (amiga de Babi) sale con Pollo (amigo de Step) va entrando en, digamos, "el ambiente de Step" es decir, el mundo de las motos y la delincuencia más o menos justificada.
Hay que decir que lo que lleva a Step a ser violento es descubrir a su madre (a la cual quería mucho) con otro hombre que no era su padre. Step le da una paliza al amante de su madre y va a juicio en el que, gracias a que la madre de Step no defiende a su hijo, Step es nombrado culpable y obligado a pagar una multa por carecer de antecedentes.
Retomemos la historia: Pallina y Pollo se enamoran y poco a poco también lo hacen Babi y Step. Viven los mejores día de sus vidas: paseos por la playa, graffitis, etc, incluso Babi pierde la virginidad con Step (él la respeta hasta que se decide).
Pero el final de este "cuento" no acaba bien: Babi deja a Step por varios motivos (entre los cuales destaca robar un perro a una profesora, y pelearse alguna que otra vez). Step asiste a la fiesta de los dieciocho de Babi para disculparse, pero allí se pelea con un chico que va detrás de Babi. Babi jamás lo perdonará. En esa misma fiesta, Babi y Step se enteran de que Pollo y Pallina han tenido un accidente (competían en una carrera de motos). Van al lugar donde ha ocurrido todo, y finalmente muerto pollo, Baby y Step se distancian.