Cine/TV

Todos los días de mi vida 

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio. 
John Carter 
Lejos del drama de ‘Los idus de Marzo‘ está uno de los estrenos más esperados y que llega esta semana de la mano de la factoría Disney. Se trata de ‘John Carter‘ (de la Tierra deberíamos añadir si obedecemos fielmente al trailer ;p). La película está basada en la novela de Edgar Rice Burroughs ‘Una princesa de Marte’, primera entrega de su Serie Barsoom y ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom, narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.
Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West y James Purefoy son dirigidos por Andrew Stanton en este filme.


Gossip Girl

El escenario de Gossip Girl es el Upper East Side de Manhattan, donde los rumores más jugosos y los acomodados estudiantes se mezclan con el dinero y el apetito por explorar todas las tentaciones que la ciudad de Nueva York les ofrece. Los jóvenes privilegiados del Upper East Side descubren que Serena van der Woodsen (Blake Lively) ha regresado a la ciudad, del mismo modo del que se enteran de todo lo importante en sus vidas: a través del conocidísimo blog y sin embargo anómino, Gossip Girl. Nadie conoce la identidad que se esconde tras este blog, pero todo el mundo en este complicado y exclusivo círculo confía en la web y en los mensajes de texto que proporciona para conocer la última exclusiva. Incluso la amiga más cercana de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester), se sorprende al descubrir que su amiga ha terminado repentinamente con su auto impuesto exilio para regresar a Manhattan.
Mientras Serena, una de las más populares en las fiestas del Upper East Side, mantiene en secreto las razones de su regreso, parece que algo tiene que ver con su hermano menor, Eric (Connor Paolo). Más allá de sus motivaciones, lo que parece claro es que Serena no es la misma, es lo que cree Blair cuya amistad mutua ha sido siempre difícil y llena de competitividad. Durante el tiempo en que Serena ha estado alejada, Blair ha sido el centro de atención, y no tiene ninguna intención de volver atrás para vivir a la sombra de Serena. Su complicada relación es aún más difícil debido al novio de Blair, Nate (Chase Crawford), un joven que no admite del todo la privilegiada situación en la que le sitúa el ser hijo de un poderoso hombre, Howie “El capitán” Archibald (Sam Robards). Ahora que Serena ha vuelto, Blair tendrá que hacer algo para lograr acaparar la atención de Nate. También está por ver si las leales amigas de Blair, Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), se mantienen a su lado o rompen para acercarse a Serena.
A nadie se le escapa la tensión entre estas dos amigas, en un mundo al fin y al cabo reducido donde parecen vivir para el escándalo y los rumores. Todo ello rodeado de moda, dinero, lujo y fiestas en el Manhattan que más sigue las tendencias. Es un mundo en el que parece que hay que nacer para pertenecer a él plenamente, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck (Ed Westwick). Amigo de Nate desde su infancia, Chuck mantiene una actitud temeraria ante la vida e intenta empujar continuamente a su amigo para explorar el lado más oscuro de la realidad.
Los que parecen sentirse fuera de su elemento son los hermanos Dan (Penn Badgley) y Jenny (Taylor Momsen). Chicos de clase media cuyo pasado parece mantenerles al margen del exclusivo grupo. Dan y Jenny acuden al mismo instituto ante la insistencia de su padre, Rufus (Matthew Settle), una ex estrella del rock reciclado en dueño de una galería de arte empeñado en dar a sus hijos una educación de primera clase. Rufus descubrirá que tiene algo en común con la madre de Serena, Lily (Kelly Rutherford), una mujer de la alta sociedad que guarda un pasado como bailarina y groupie del mundo del rock.


The collector

"The collector", que cuenta con guionistas de la incombustible saga "saw" , tiene como protagonista a un enmascarado con un curioso pasatiempo y una casa llena de trampas mortales. Un ladrón acaba de colarse en ella y si una cosa tenemos clara, es que le va a costar mucho salir.


La hora más oscura 3D.



El próximo 13 de enero de 2012 se estrenará en los cines españoles La Hora Más Oscura 3D (The Darkest Hour). Os ofrecemos el nuevo tráiler de esta original película de ciencia ficción que nos contará la historia de un grupo de turistas estadounidenses que se encuentran en Moscú justo cuando unos extraterrestres llegan a la Tierra con intenciones hostiles. Todos ellos intentarán sobrevivir a la invasión alienígena.


 Los hombres que no amaban a las mujeres


Basada en la novela de Millenium esta película se trata de un hombre que investiga la muerte de su sobrina junto con la ayuda de una pira informática. La podremos ver próximamente en el cine pero aquí os dejo un adelanto. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario